sábado, 18 de octubre de 2014

NOTA DE PRENSA N° 00015 - 18/10/ 2014 - 02:23

NOTA DE PRENSA N° 00015 - 21/09/ 2013 - 00:00 
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).

CRONICA DE COMODIALOGARTE
¿LA COMUNICACIÓN UTILIZA AL ARTE? PARTE I

Hoy es un día de lluvia, primavera y de poco sol, me puse a escribir para consagrarme con mis amiguitos comunicadores, que estoy seguro que van a poner en el Facebook un “me gusta” o talvez algún “comentario”…empezamos expresando que la fotografía es una herramienta artístico comunicacional muy eficaz, como medicamento científico emocional. Según muchos datos informativos y personalmente como comunicador me he dedicado a utilizar el método fotográfico como cura a distintas enfermedades como el autismo: El cual afecta a un montón de niños y jóvenes. Ayudando de esa forma a pediatras profesionales de las diferentes edades. El arte no es la comunicación en si, sino los diferentes medios tecnológicos. Ya sea electrónico como digital: un ejemplo de medio electrónico es la computadora normal que cada persona tiene en casa y un ejemplo de medio digital, llamaríamos a todos los aparatos que utilizan entradas binarias. A partir del desarrollo de las nuevas tecnologías avanzadas hechas especialmente para que las personas estén informadas de todos los acontecimientos (hechos, conferencias, congresos, seminarios, lanzamientos, entre otros) que se categorizan como “ARTE DIGITAL” es arte hecho con los diferentes programas desarrollados para lo mismo. “ARTE ELECTRONICO” es el arte hecho por computadora y diferentes equipos manejados por electrones. “ARTE MULTIMEDIA” es el arte producido con la utilización de audio y video. “ARTE INTERACTIVO” es el arte en el cual se utiliza el “toma y daca” entre el equipo y el operario.

A TODOS ELLOS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI: “QUEREMOS TECNOLOGIA” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA: “PRIMA YA TENGO FACEBOOK”

CUALQUIER CONSULTA PARA LOS FANATICOS
DEL FACEBOOK O SERVICIOS:
comunicaciónmarketing2013@gmail.com
comunicacionmarketing@hotmail.com


“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario