PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER
PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).
CRONICA DE COMODIALOGARTE
¿LA
COMUNICACIÓN UTILIZA AL ARTE? PARTE I
Hoy
es un día de lluvia, primavera y de poco sol, me puse a escribir para
consagrarme con mis amiguitos comunicadores, que estoy seguro que van a poner
en el Facebook un “me gusta” o talvez
algún “comentario”…empezamos
expresando que la fotografía es una herramienta artístico comunicacional muy
eficaz, como medicamento científico emocional. Según muchos datos informativos
y personalmente como comunicador me he dedicado a utilizar el método
fotográfico como cura a distintas enfermedades como el autismo: El cual afecta a un montón de niños y jóvenes.
Ayudando de esa forma a pediatras profesionales de las diferentes edades. El
arte no es la comunicación en si, sino los diferentes medios tecnológicos. Ya
sea electrónico como digital: un ejemplo de medio electrónico es la computadora
normal que cada persona tiene en casa y un ejemplo de medio digital, llamaríamos
a todos los aparatos que utilizan entradas binarias. A partir del desarrollo de
las nuevas tecnologías avanzadas hechas especialmente para que las personas estén
informadas de todos los acontecimientos (hechos, conferencias, congresos,
seminarios, lanzamientos, entre otros) que se categorizan como “ARTE DIGITAL” es arte hecho con los
diferentes programas desarrollados para lo mismo. “ARTE ELECTRONICO” es el arte hecho por computadora y diferentes
equipos manejados por electrones. “ARTE
MULTIMEDIA” es el arte producido con la utilización de audio y video. “ARTE INTERACTIVO” es el arte en el cual
se utiliza el “toma y daca” entre el
equipo y el operario.
A TODOS ELLOS LES
DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI: “QUEREMOS
TECNOLOGIA” Y
LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA: “PRIMA
YA TENGO FACEBOOK”
CUALQUIER CONSULTA
PARA LOS FANATICOS
DEL FACEBOOK O
SERVICIOS:
comunicaciónmarketing2013@gmail.com
comunicacionmarketing@hotmail.com
“…YA SABEN A
TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”

No hay comentarios:
Publicar un comentario