miércoles, 15 de octubre de 2014

NOTA DE PRENSA N° 00011 - 15/10/ 2014 - 06:21


NOTA DE PRENSA N° 00011 - 2/09/ 2013 - 06:21 
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).

CRONICA EN EL MEDIO ORIENTE BERRINCHE ENTRE SIRIA Y DAMASCO ENOJO A OSAMA BIEN NEGRO. PARTE II.

Yo (NCET)(NILCLE) quiero saber.
¿Porque existe la guerra en siria y damasco y porque la intervención de EE.UU.?
Lo primero es que el gobierno de Bodega “el asado” hizo un ataque con armas químicas el dia 21/8/2013 que dejo 1500 muertos y más de 450 heridos…todos ellos de carne fina criados especialmente para hacer costillitas al carbón…por ese motivo enojo al gobierno que tiene como bissines la intermediación y poner un poco de pomada para caídas. Segundo es la amenaza contra la seguridad interna como externa de las naciones en conflicto…y/o estados que no tiene nada que ver o aliados en común de los países en conflicto. Este post termina cuando estados unidos se pone dispuesto a un ataque masivo con todos su juguetes, roborts y escudos (soldados de color) sin o con la autorización de las naciones unidas…no les interesa ellos porque los anglosajones tienen a osama bien negro. Porque nunca va trabajar en blanco en el gobierno…


A TODAS ELLAS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI “ME GUSTA HACER HAMBURGUESAS” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA “PRIMA QUIERO HACERTE UNA”

“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario