NOTA DE PRENSA N° 00011 - 2/09/ 2013 -
06:21
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER
PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).
CRONICA
EN EL MEDIO ORIENTE BERRINCHE ENTRE SIRIA Y DAMASCO ENOJO A OSAMA BIEN NEGRO. PARTE II.
Yo (NCET)(NILCLE)
quiero saber.
¿Porque existe la guerra en siria y damasco y porque la intervención de EE.UU.?
Lo primero es que el gobierno de Bodega “el asado” hizo un ataque con armas químicas el dia 21/8/2013 que dejo 1500 muertos y más de 450 heridos…todos ellos de carne fina criados especialmente para hacer costillitas al carbón…por ese motivo enojo al gobierno que tiene como bissines la intermediación y poner un poco de pomada para caídas. Segundo es la amenaza contra la seguridad interna como externa de las naciones en conflicto…y/o estados que no tiene nada que ver o aliados en común de los países en conflicto. Este post termina cuando estados unidos se pone dispuesto a un ataque masivo con todos su juguetes, roborts y escudos (soldados de color) sin o con la autorización de las naciones unidas…no les interesa ellos porque los anglosajones tienen a osama bien negro. Porque nunca va trabajar en blanco en el gobierno…
¿Porque existe la guerra en siria y damasco y porque la intervención de EE.UU.?
Lo primero es que el gobierno de Bodega “el asado” hizo un ataque con armas químicas el dia 21/8/2013 que dejo 1500 muertos y más de 450 heridos…todos ellos de carne fina criados especialmente para hacer costillitas al carbón…por ese motivo enojo al gobierno que tiene como bissines la intermediación y poner un poco de pomada para caídas. Segundo es la amenaza contra la seguridad interna como externa de las naciones en conflicto…y/o estados que no tiene nada que ver o aliados en común de los países en conflicto. Este post termina cuando estados unidos se pone dispuesto a un ataque masivo con todos su juguetes, roborts y escudos (soldados de color) sin o con la autorización de las naciones unidas…no les interesa ellos porque los anglosajones tienen a osama bien negro. Porque nunca va trabajar en blanco en el gobierno…
A TODAS ELLAS LES
DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI “ME GUSTA HACER HAMBURGUESAS” Y LOS
MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA “PRIMA
QUIERO HACERTE UNA”
“…YA SABEN A
TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”

No hay comentarios:
Publicar un comentario