PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).
CRONICA DE ¿QUIEN ES PRIMERO? EL GOBIERNO Q, O EL GRUPO RED.
A las 11:15 de la noche, hora cuando tengo ánimos para desarrollarme, liberarme, desestrezarme y pasar las facturas a mis deudores, me pongo deseoso de esc...ribir un post. Para mis fanáticos del programa. Encuentro que la noticia del día es la lucha entre el gobierno “Q” y el grupo red, los radicales de la frontera norte…porque les gusta la cumbia boliviana…y el soplido de instrumentos folclóricos. El grupo red se fue de discoteca a otro lado y por confusión o por faltarles dinero “…se pusieron salsa…” contra el contingente policial, que desde hace mucho tiempo no tiene nada de contingente porque todos les pasan por encima, “porque ellos pisan tierra… les da miedo la altura…” este acaecimiento se desarrolló un día miércoles, esos en que no hay casarse ni embarcarse porque es después del martes. Tubo como víctimas a gente de dirección, bueno estos angelitos que siempre paran de blanco y no se meten en boliches rojos para nada, les pareció raro, recibir al grupo red por sus oficinas con un monton de rocas santificadas por el padre meando…este monaguillo que salió de las canteras de la religión clásica, con estos objetos contundentes quiere llegar a ser presidente, bueno yo (ncet)(nilcle) digo meando presidente…haber si llegas a cagar…porque vas a ser político…el final de esta crónica termino con medio centenar de bautizados, santificados y marcados para que no se pierdan…….continuara.
A TODAS ELLAS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI “A MI ME BAUTIZARON CON AGUA” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA “PRIMA YO TE BAUTISO EL PEQUEÑO”
“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA"

No hay comentarios:
Publicar un comentario