jueves, 16 de octubre de 2014

NOTA DE PRENSA N° 00012 - 17/10/ 2013 - 00:00



NOTA DE PRENSA N° 00012 - 11/09/ 2013 - 00:00 
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).

CRONICA DEL GRUPO Q 
Y SUS BOTONES 
DESVALIJADORES DEL PBI
“DE LOS 50 MILLONES DE ARGENTINOS”.

Esta crónica empieza después de disfrutar las anteriores. Que no son tan políticas, pero que puso a un montón a cuidar sus cosas, pensar en cambiarse de apartamento, ropa, todo lo que estorba en la estrategia contra la xenofobia a lo top. En busca de dinero encontré algo para hacer, como dedicarme a investigar casos y encontré la forma como muchos ascensoristas del grupo “Q”, se ganan la vida subiendo y bajando el bruto del gobierno que es un patrimonio nacional. Si pasamos el tiempo un poco, vamos a encontrar la diversidad de acciones realizadas con la finalidad de que el bruto no sea más elevado. Al acordar el presupuesto para el 2014, se encuentra que hay “deudas”. Que el movimiento pasivo aumento, cada vez hay mas gente inclinada y que no se endereza. Yo (NCET)(NILCLE) creo que: “No es por el trabajo forzado en la villas, es porque los mecanismos del trabajo utilizan posturas conocidas como …PBI (Pasivo, bruto y inclinado)”. Actualmente se hizo un pago que haciende a 2 070 Millones USD, que es un paso gigantesco para el desendeudamiento. La gente tiene una sensación de censura en cuanto al aumento de la deuda externa, que ellos creían  que era solo de los países subdesarrollados. Donde el dólar esta a 5,52 ARS por cada uno, el cual denota que su moneda es inferior a otros países no tan desarrollados en Sudamérica. La inflación es elevada porque utilizan una manguera de bombero y una maquina con presión de aire para inflarlo indefinidamente. Donde el IPC, es excesivo para la gente porteña, que le gusta estar metido en la bolsa a ver cuantos centavos gotean cada día, para poder morder un caramelo y probar algo de azúcar, ya que olvidaron lo que significa…tener sabor en la lengua. Continuara...

A TODOS ELLOS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI: “QUEREMOS QUE EL DÓLAR BAJE” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA: “PRIMA YO NO SOY PATRIMONIO NACIONAL”

CUALQUIER CONSULTA PARA LOS FANATICOS
DEL FACEBOOK O SERVICIOS:
comunicaciónmarketing2013@gmail.com
comunicacionmarketing@hotmail.com


“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario