viernes, 24 de octubre de 2014

NOTA DE PRENSA N° 00019 - 24/10/2014 - 00:00

Nucleo Corporativo Cosmos Comunicacion & Marketing Nueva Cultura
"la verdad de la vida creativamente" Dueño Nilton C. Esquivel Trujillo 
especialista en Comunicacion, Psicologia Social 
Publicidad & Diseño Grafico, Ciencias Contables 
Marketing Contemporaneo
 (Ncet)(Nilcle).



NOTA DE PRENSA N° 00019 - 3/09/2013 - 00:00 
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).

CRONICA DE LA EDUCACIÓN PERUANA
LIDER CCONTEMPORÁNEO ES UN BOON COMO BOOMERAN QUE TE TIRA Y REGRESA PARA RETIRARTE.


Desde mucho tiempo los estudiantes de un instituto muy conocido en el centro de la ciudad estuvieron en condiciones precarias con ayuda miserable del gobierno de turno, de turno como perra que entra a un hotel le dan su pedazo de relleno y ...después pide que se la metan completa con la hija porque quedo insatisfecho. El Gobierno que no hizo más que robar y mentir al país, ese gobierno que solo dijo verdades a los que estuvieron robando junto con ellos. El gobierno que no dio nada a alguien que merecía todas las cosas necesarias para desarrollarse física, psicológica y espiritualmente en un país, con un producto bruto alto. Pero de manos largas del estado que se desarrollaron extremadamente. Un país donde se vive en pobreza, prostitución, pereza, porquería (basura), perversidad, piratería, un país con parálisis cerebral, lleno de parásitos que no hacen más que tragar del pueblo que trabajan sin las condiciones técnicas necesarias para desarrollarse en el puesto de trabajo al que se le confió. Un país de incapacidad de manejo, un estado débil de temperamento con las personas que hacen daño interna y externamente a otras que solo tratan de cumplir con sus metas que se trazaron. Yo anónimo soy el líder que te va golpear y para que te muevas como te gusta, a ti que te gusta estar dentro de la chicha y ahogarte, así como el que se ahoga en el whisky y se pudre en el gobierno, tu que te tienes miedo a ti mismo, atrévete y sal del closet y visítanos que estamos esperando te estamos viendo y vigilando somos una comunidad de retirados que venimos a retirarte a ti para irnos al retiro…del mundo.

PD: El retiro del mundo eso es para ti.

A TODAS ELLAS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI “NO QUEREMOS EDUCACION PERUANA” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A SU PRIMA “YO TE RETIRO Y TE ARRIMO DEL MUNDO”

CUALQUIER CONSULTA PARA LOS FANATICOS
DEL FACEBOOK O SERVICIOS:
comunicaciónmarketing2013@gmail.com
comunicacionmarketing@hotmail.com

“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario