NOTA DE PRENSA N° 00008 - 30/08/ 2013 - 00:00
PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO POR SER
PROPIEDAD INTELECTUAL DE NILTON C. ESQUIVEL TRUJILLO (NCET)(NILCLE).
CRÓNICA DE ¿QUIEN ES PRIMERO?
EL GOBIERNO Q, O EL GRUPO RED. PARTE II
El largo afán de desordenar a los angelitos en su hora de trabajo, tenía
un objetivo claro mejoras salariales por los trabajos prestados por personal
presente y/o prestación de servicio profesional, cuyo objetivo era un aumento
del 30%...en comodidad familiar…viajes a Bariloche…vacaciones de verano y
invierno…y aumento de feriados para relax…también lloraron y gritaron como
sangre de travesti…por que se mejore el lavado de dinero…que desde hace mucho
tiempo está sucio porque el gobierno “Q” no le gusta el detergente ni la
lavandina…el grupo red se queja de que siempre el gobierno los pone de costado,
ya se cansaron de esa posición, ahora quieren estar en cuarto y con techo color
cielo como helado de gelatos, reclaman un trato uniforme sin xenofobia al provinciano,
que lucha como pitufo para lograr subsistir sobre una roca altiplánica que
crece en punta para placer del régimen...
A TODAS ELLAS LES DICEN EL GRUPO DE SACERDOTES QUE NO PROVARON SUSHI
“QUIRO VIVIR EN EL LLANO” Y LOS MONAGUILLOS LES DICEN A
SU PRIMA “PRIMA PORQUE TIENES MAREOS”.
“…YA SABEN A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES DIGO, QUE SE VAYAN A LA MIERDA”

No hay comentarios:
Publicar un comentario